Fallece el sacerdote poblano atacado en Catedral Metropolitana

Luego de darse a conocer que el Padre José Miguel Machorro Alcalá presentaba muerte cerebral y el inminente paro de su corazón, trascendió que los familiares del sacerdote pidieron que se iniciara el proceso fúnebre a través de una misa de cuerpo presente a las 11 de la mañana.

El Padre José Miguel Machorro presenta un cuadro de muerte cerebral, información confirmada por el vocero de la Arquidiocésis, Hugo Valdemar apoyado de los estudios neurológicos correspondientes.

El informe del estado de salud lo validó la médico Elida Roque, médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirá donde se encuentra internado.

Asimismo se manifestó en el reporte clínico que ante esta situación solamente se espera que el corazón del paciente se agote y deje de latir.

El sacerdote ingresó este miércoles debido a que se encontraba en grave riesgo por un cuadro de desnutrición, se esperaba que recibiera atención neuronal posteriormente.

De acuerdo con el presbítero, la salud del sacerdote se encontraba delicada pues a consecuencia del atentado que sufrió en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo, presenta serios problemas neurológicos que ya han afectado su sistema digestivo y que se ha complicado con una infección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s