Balean al alcalde de Chiautla de Tapia

El presidente municipal Jesús Castro Ramales y tres personas más fueron atacadas a balazos la noche del martes por sujetos desconocidos, dejando como saldo a una de las concejales lesionadas.

Los hechos se registraron al rededor de las 22:00 horas, cuando los funcionarios circulaban sobre el tramo carretero Tlancualpican-Chiautla, dentro del propio territorio municipal.

En el lugar resultó gravemente herida la regidora se educación, Sagrario Alonso León, quien tuvo que ser canalizada de emergencia a un hospital del estado de Morelos. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo Yanin Miranda, también regidora y dos acompañantes más, al parecer resultaron ilesos, sin embargo, hasta la mañana de este miércoles todavía no se inicia la Carpeta de Investigación ante la Fiscalía General regional de Chiautla de Tapia.

Chiautla de Tapia es un municipio enclavado en la mixteca poblana, a unos 130 kilómetros de la cuidad de Puebla, entre los municipios de Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo y Chila de la Sal.

Via: El sol de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s