Tony Gali llama a cerrar filas por el bienestar de Puebla

Antonio Gali Fayad, gobernador del estado, pidió que se retomen los valores y se cierren filas para recobrar la armonía y bienestar de Puebla.

Esto lo explicó durante la inauguración de la exposición Símbolos Patrios. La Bandera Mexicana 1810-1967, en donde afirmó que no habrá tragua contra quienes pretendar quitar el esplendor y el armonía al estado.

A cerca de los símbolos patrios y las instituciones, habló sobre la bandera mexicana y la Constitución Política, de la que dijo es fundamental que los ciudadanos vuelvan a creer en las instituciones y en sus funcionarios, retomando siempre los valores que le han dado identidad al estado y al país.

“La bandera nacional es un símbolo de más de 200 años que nos trae la oportunidad de reflexionar sobre los orígenes de México y nos demanda a cerrar filas y seguir construyendo el futuro de Puebla basado en los valores e historia del país”, dijo el mandatario.

De igual forma, dijo que se ha puesto todo el esfuerzo por regresar a las escuelas la cívica y ética, además de exaltar cada mes un nuevo valor, promoviendo actualmente el respeto.

En el evento también se encontraron los presidentes de los poderes legislativo y judicial, Jorge Aguilar Chedraui y Roberto Flores Toledano, respectivamente, y Diódoro Carrasco, secretario General de Gobierno, quien comentó que los tres poderes de la sociedad deben sumarse para avanzar y crear un estado más fuerte que brinde mejores oportunidades.

“En Puebla este homenaje nos recuerda qué es el ser mexicano, los valores esenciales de democracia, pluralidad política, formación de gobiernos, voluntad ciudadana y responsabilidad de seguir avanzando en la construcción de un estado más fuerte”, apuntó el secretario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición Símbolos Patrios. La Bandera Mexicana 1810-1967, se mantendrá en la sede del Poder Legislativo hasta el próximo 15 de agosto, donde habrá muestras de diferentes banderas como la del Batallón de los Supremos Poderes, Segundo Imperio y la bandera de la República Mexicana Ejército Convencionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s