Miguel Ángel Mancera sostendrá reunión con líderes sociales en Puebla

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México y presidente del Consejo Nacional de Gobernadores (Conago) tendrá una reunión con líderes sociales de Puebla este 5 de agosto, en un encuentro donde planteará su proyecto rumbo al 2018 denominado México Prospero.

El evento se da tras la invitación del Lic. Carlos Talavera Pérez, quien hace unos días recibió el Doctorado Honoris Causa otorgado por Claustro Doctoral Iberoamericano, en un evento realizado en el Senado de la República.

El actual jefe de Gobierno de la CDMX, en la última encuesta realizada por el diario El Economista, se posicionó en  el cuarto sitio con un puntaje de 8.2%,  entre los posibles candidatos aptos para el Partido Revolución Democrática (PRD), para la futuras elecciones a presidente.

Cabe resaltar que de febrero a junio sus números en las encuestas han ido creciendo, de hecho, en otro conteo realizado por El Universal, fue elegido como la mejor opción para liderar una posible candidatura conjunta entre PRD y el Partido Acción Nacional (PAN).

La reunión programa en Puebla se llevará a cabo en la Hacienda de los Ángeles, ubicada en la calle cañada 2508, Zavaleta- Angelópolis, dando comienzo al medio día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s