Jornada de violencia en Puebla deja hasta cinco muertos

Puebla sigue intensificando sus números en cuanto a violencia, ejemplo de ello fue lo sucedido en esta jornada del 25 de julio, donde hasta cinco personas ejecutadas fueron halladas en distintos puntos del estado.

Dos de los cuerpos ya fueron identificados por los familiares de las víctimas, mientras los otros tres siguen en calidad de desaparecidos.

El primer caso se dio en Cuapiaxtla de Madero en la madrugada de ese día, donde fue encontrado un hombre con un disparo en la cabeza a bordo de un autómovil tipo Suburban con reporte de robo.

En la autopista Cuacnopalan-Oaxaca se dio el segundo caso, cuando un comando armado detuvo a un par de traileres. Uno de los conductores trató de oponer resistencia y recibió más de 20 disparos de bala, el segundo conductor fue secuestrado.

Un hombre fue encontrado con tres impactos de bala y desollado en el municipio de Tepexco en lo que fue el tercer caso. Por otra parte, en la autopista de San Martín Texmelucan hacia Tlaxcala, fue hallado un hombre con un disparo en la cabeza; el sujeto se encontraba al bordo de un auto y se dice tenía 35 años de edad.

En Palmar de Bravo se registró el último caso, cuando dos sujetos armados dispararon a un joven de 21 años de edad cuando descendía de su automóvil para dirigirse a su casa, el joven perdió la vida en el hospital.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s