El PRI quiere que la decisión sea de todos: Lastiri Quirós

Cerca de tres mil personas se dieron cita en la primera Asamblea Regional del Movimiento Decisión Puebla 2018, realizada en Zacatlán, a la que acudieron militantes del Partido Revolución Institucional (PRI) y donde dieron conocer su apoyo al movimiento de consulta a la base.

En la Asamblea, el líder del movimiento Juan Carlos Lastiri, señaló que con apoyo de los poblanos, de los Comités Directivos Municipales y liderazgos de las regiones de Puebla conseguirán que la elección del candidato a gobernador del partido se hago bajo la participación de todos con la consulta a las bases.

“No quitaré el dedo del renglón para decirle al presidente del Comité Directivo Estatal, a Estefan Chidiac que en la Sierra Norte le mandamos un mensaje fuerte y claro: aquí queremos consulta a la base, aquí el PRI no se vende, aquí el PRI quiere que la decisión sea de todos”, afirmó Lastiri.

Ante maestros, empresarios, jóvenes, personas de la tercera edad y de diferentes sectores productivos, el subsecretario de la Sedatu continuó con su misión de conseguir las 500 mil firmas que presentará ante la Asamblea del Partido para que la voz de los militantes sea escuchada, por lo que indicó que seguirá con su recorrido por todo el estado.

“Entre todos vamos a levantar la voz para decirle al PRI nacional y al PRI estatal que la decisión la tomemos nosotros, entre todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos queremos decidir quién será el candidato candidata a gobernador; el PRI no quiere volver a perder”, señaló Juan Carlos Lastiri.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s