Difunden identidades de El Cuije y sus sicarios

La Fiscalía General de Puebla (FGE), dio a conocer el rostro de los cinco sujetos involucrados en el multihomicidio ocurrido el pasado 2 de julio en el municipio de Huehuetlán El Grande, donde nueve personas fallecieron y dos más se encuentran desaparecidos.

De acuerdo a fuentes al interior de la Fiscalía y ha información obtenida por el portal e-Consulta, en las imágenes distribuidas se puede observar a Pedro Martínez Gómez, alias El Cuije, el líder de una banda criminal acusada de ser la causante de la matanza.

Foto: e-consulta

Entre los perfiles identificados por la Fiscalía se encontraría también el de Noé M. G. y José M. G., familiares y subalternos de El Cuije . Además de Taurino R. V. y Emmanuel R. V., originarios del Barrio de Coatepec y del que se tiene su rostro debido a su calidad de fugitivos.

La banda de El Cuije irrumpió en varios hogares de Huehuetlán El Grande el pasado domingo 2 de julio, debido a la busqúeda de un presunto rival de su organización.

Al no encontrarlo y negarse las personas a entregar al rival, El Cuije ordenó la matanza de tres personas y el levantamiento de otras siete, de las cuales cinco fueron encontradas calcinadas sin vida en Santo Tomás Chautla, el restante se encuentra desaparecida.

También el periódico e-Consulta señaló que cuatro de los delincuentes fueron captados en la plaza comercial Outlet, donde gracias a imágenes de cámaras de seguridad fue posible que las autoridades los ubicaran.

Con información de: e-consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s