Morena en Puebla parece tener definido su candidato

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sigue en la expectativa por saber cuáles serán los candidatos rumbo a las elecciones del 2018, en un ambiente donde muchos buscan tanto afiliación, como una de las candidaturas del partido.

De esta forma, tenemos a un nuevo apuntado al menos por semana, además de que aquellos que se creen como seguros, siguen con su media campaña aunque no tengan todavía el apoyo total del partido.

Mientras muchos se mantienen con su firme posición como los candidatos para la elección y ya con el fuero asegurado, muy pocos se encuentran trabajando realmente por la estructura del partido.

Gabriel Biestro podría destacar en este punto, debido a que, desde su posición como presidente del partido en Puebla, sigue realizando giras para tomar protesta a los comités locales y visitando las diferentes juntas auxiliares para apoyar al partido, más que utilizarlas como próposito personal.

Biestro ha sabido como defender desde su posición a Morena, declarando de manera oportuna ante las críticas y afiliando a un mayor número de ciudadanos en cada una de sus giras.

La situación podría terminar por ser bien vista y causar la diferencia cuando se decida a los candidatos para las elecciones, donde se decidirán desde diputados, hasta el Ayuntamiento y Gobernador de Puebla.

Recordardo que el trabajo al interior del partido de Morena ha marcado la diferencia en varios de los estados en sus procesos internos, debido a que Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento, no interviene en las decisiones locales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s