Juez agredido mintió en declaración, fue quien comenzó la pelea

Marco Antonio Gabriel González Alegría, juez Primero de lo Civil, habría mentido en su declaración respecto a los hechos ocurridos el pasado viernes en el restaurante La Silla, cuando fue parte de una pelea y perdió su oreja como parte de los forcejeos.

El juez en su declaración indicó que, el joven de nombre Christian M., habría comenzado la pelea, pero un video dado a conocer primero por Periódico Central, descartaría esta situación.

En el video difundido, se observa como Christian provocó en par de ocasiones al juez, a lo que soltó el primer golpe para después forcejear con el hermano de Christian, Julián, terminando en el suelo junto a sus acompañantes.

De acuerdo a sus declaraciones, el juez de lo Civil explicó que se encontraba sentado cuando recibió la primera agresión. En el video no se logra obervar el momento en que es arrancado de su oreja el juez, pero si se logra observar que la riña termina cuando uno de los acompañantes de Gabriel González arroja un plato a la cabeza de Christian.

En las imágenes presentadas tampoco se logran observar las supuestas lesiones que recibieron el gerente del restaurante ubicado en la 43 poniente y la 5-A sur, ni el policía municipal que habría intervenido en la escena.

Será este jueves cuando se decida si Christian es vinculado o no a proceso por la agresión al juez Marco Antonio González, recordando que recibió como medida cautelar una multa por 500 mil pesos.

Con el video, la defensa del joven busca comprobar su inocencia y posteriormente contra demandar por las agresiones recibidas de parte del juez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s