Otra menor de edad habría sido atacada en “combi” del Estado de México.

Diana, un menor de 16 años de edad, habría sido golpeada y agredida sexualmente por el conductor del transporte público de la Ruta 53 unidad 32 de la empresa transportes Pegaso en el municipio de Los Reyes Paz en el Estado de México.

La situación habría ocurrido cuando la menor hizo la parada a la ruta antes mencionada, al percaterse que se encontraba vacía, preguntó si se encontraba en ruta, a lo que recibió respuesta afirmativa. Posteriormente, el chofer habría aprovechado la oportunidad y se desvío de su camino regular para llegar a la parte solitaria de un cerro.

“Yo intentaba abrir las ventanas y él aceleraba más, daba vueltas y vueltas en diferentes calle. Se volaba los topes, lo que hice fue agárrarme del sillón y le intenté marcar a mi padrino, a mi mamá, pero ya no tenía señal”, describió la joven.

La agresión habría ocurrido el pasado 21 de junio a las 18:00 horas, de acuerdo a una carpeta de investitgación de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

Imagen Ilustrativa

La madre de la menor agregó que lo único que pudo observar su hija tras la agresión fue el número de la unidad de transporte.

“Ella se quiso bajar, pero con groserías la aventó hacia el suelo y empezaron a forcejear y con groserías la callaba, dice que ya después le ganaron las fuerzas, de hecho, ella tiene moretones y sus uñas lastimadas”, dijo la madre de nombre Marisol.

Después de interponer la denuncia, Mauricio Blancas, el fiscal regional de la Procuraduría del Estado de México, atenció el caso y llamó al dirigente de la ruta 53, quien se deslindó del caso y argumentó que no cuentan con alguna unidad con el número 32.

“De nuestra corporación lo rechazo rotundamente, porque nosotros hasta venimos uniformados y prestamos el servicio como debe de ser. Que se aclare esto, porque si nos están perjudicando, ojalá y se encuentre al responsable”, dijo uno de los choferes de la ruta.

La situación se da apenas 12 días de que se diera el caso de Valeria, una niña que fue violada y asesinada en las calles de Nezahualcóyotl por el chofer de una combi como en esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s