Asalto violento en Oxxo de Esteban Antuñano, roban vehículos a clientes

La ola de violencia sigue presente en Puebla, esta mañana de cuatro de julio fue asaltado un Oxxo ubicado en el bulevar Esteban de antuñano y 12 poniente, donde los asaltantes encerraron a los clientes para también robarles sus pertenencias.

El atraco sucedió a las 9:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron a la tienda de servicios, amagando a los trabajadores y a los clientes, a quienes encerraron en la bodega del establecimiento.

Los asaltantes aprovecharon para dejar amarrados a los clientes, por lo que le quitaron sus pertenencias como carteras, bolsas, relojes y se llevaron las llaves de sus coches, los que utilizaron para huir de la escena.

Imagen de Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), llegaron al lugar de los hechos, levantando el reporte de los hechos y llamando a los servicios de emergencia para descartar heridas.

De acuerdo al reporte de la policía, los asaltantes habrían huido en un modelo Jetta Clásico 2011, color blanco y con placas TZY3216.

En otro de los incidentes ocurridos en esta mañana, un grupo de al menos cuatro asaltantes intentaron arrancar un cajero del banco Santander alrededor de las cuatro de la mañana, aunque se presume que no pudieron hacerse con el dinero.

Esto sucedió en la sucursal ubicada en Circuito Interior en la zona de los bancos de Plaza Las Ánimas, donde los asaltantes huyeron de la escena al no poder lograr su cometido, abordando una camioneta con la que intentaron sustraer el cajero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s