Peña Nieto reconce labor de militares durante visita a Puebla

Enrique Peña Nieto estuvo de visita en el estado de Puebla, con motivo de la entrega de la Unidad Habitacional Militar Puebla V, la que será la residencia de 217 agentes de la Sexta Brigada de la Policía Militar.

En el evento, Peña Nieto recalcó a labor que realizan las Fuerzas Armadas, por lo que merecen reconocimiento y retribución, indicó. Igual, agregó que su gobierno se ha preocupado por reconocer la diaria labor de los militares al servicio de la patria.

“Las Fuerzas Armadas merecen nuestro reconocimiento, ya que se la rifan por México, dan la vida por México y velan por la seguridad de las vidas mexicanas”, afirmó el presidente.

Ante las familias de militares, aseguró que su gobierno ha trabajado en mejorar la calidad de vida de las familias castrenses, por lo que ha incrementado sus prestaciones y ha otorgado créditos de vivienda, duplicando en montos a lo realizado en el sexenio anterior al pasar de 2 mil 300 millones de pesos a 4 mil 400 millones de pesos.

De manera curiosa, cuando caminaba en las instalaciones de la XXV Zona Militar y observó a los delegados presentes en la tribuna, dio un saludo a Enrique Doger, el único al que reconoció de manera personal, lo cual levantó ciertas sospechas e hizo sentir celos a los demás delegados poblanos presentes.

De igual forma, aprovechó su visita para grabar un nuevo spot para mejorar su imagen, teniendo como escenarios el Barrio del Artista y el nuevo Tren Turístico Puebla-Cholula.

Debido a su presencia, se dio un poco de caos el primer cuadro de la ciudad, ya que miembros del Estado Mayor Presidencial cerraron la circulación en varias calles e impidieron a ambulantes y otros vendedores colocarse en esas zonas.

En los spots participaron varios jóvenes de escuelas privadas, además de los pintores de los locales del Barrio del Artista, a quienes el presidente saludó de mano en mano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s