Colegio Americano de Puebla reprueba trifulca, son ex alumnos aseguran

El Colegio Americano de Puebla fue tendencia por la tarde noche de este pasado lunes, después de que se difundiera un video en redes sociales en el que se puede ver una intensa trifulca durante una graduación en un salón de fiestas.

En el video, es posible observar como los estudiantes de bachillerato se golpean con diversos objetos, utilizando inclusive las sillas del lugar, mientras los gritos no se hacían esperar.

“Golpiza el viernes en la graduación del Colegio Americano en Puebla, esto debe parar… Hay 4 hospitalizados y ¡NADIE HACE NADA! ¡Donde están las autoridades Dios mío!”, publicó la cuenta @carloscortees7 en Twitter.

La Fundación Colegio Americano de Puebla emitió un comunicado este lunes explicando la situación, la cual reprobó en todas sus formas y en la que se deslindó de la situación al explicar que se trató de una reunión organizada por ex alumnos.

“El comportamiento que se observa en un video relativo a una reunión social de los ex alumnos de preparatoria que se difunde a través de redes sociales no representa la filosofía de nuestra institución”

“El Colegio no organiza celebraciones sociales. El único evento a cargo de la institución es un acto académico: Ceremonia de Graduación que se llevó a cabo el sábado 17 de junio del presente año”, aclaró la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Esta riña sucedió en uno de los salones del centro Expositor de Puebla el pasado viernes 23 de junio, llegando a los golpes cuando la reunión había concluido y los asistentes se retiraban. No se reportaron lesionados por la pelea y hasta el momento no se ha impuesto denuncia alguna por los hechos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s