Morena perfila su tripleta perfecta rumbo al 2018

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), es uno de los más atractivos rumbo a las elecciones del 2018, posicionados como la tercera fuerza en el estado y como una de las más importantes en el país, se vuelve interesante su proceso interno.

Solo basta ver la cantidad de figuras políticas que han buscado aliarse a las filas de Morena para darnos una idea de la importancia del partido en las futuras elecciones.

En cuanto a las caras y personajes que podremos candidatos en el proceso electoral del 18, existen tres que se perfilan como los más fuertes, ya sea por su poder de convocatoria, su acercamiento con la gente o por su buena relación con el entorno político.

Rodrigo Abdala, José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, son los nombres que con mayor fuerza suenan para ocupar un lugar en las boletas y busquen conseguir los puestos fuertes de gobierno para el partido de Morena en el estado.

Para el puesto de gobernador, Rodrigo Abdala se maneja como la mejor opción. El diputado federal se podrá presentar como uno de los nuevos rostros de la política en Puebla, fomentando una cultura de diálogo y de participación con la gente, punto fuerte en la estrategia de Morena.

Respecto a la alcaldía de Puebla, Gabriel Biestro sería el elegido para competir para el puesto. Biestro, desde su puesto como líder del partido en Puebla, ha logrado gran conexión con la gente, además de que se ha encargado de defender de buena manera los ideales del partido. Su elección también sería una sorpresa dentro de los partidos, por lo que tendría mayor espacio para trabajar su estrategia.

Aunque sus aspiraciones eran mayores, José Juan Espinosa podrá seguir en la poítica y pelearía por uno de los puestos al Senado. El alcalde de San Pedro Cholula podrá hacer un mayor trabajo para ayudar a los otros candidatos sin la necesidad de arriesgarlo al mandarlo por un puesto de mayor importancia y atendiendo a la llamada democracia interna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s