Concretos Reciclados, promoviendo la cultura del reciclaje

Concretos Reciclados es una empresa 100% mexicana dedicada al reciclaje de los residuos de la construcción, lo que la convierte en la primera empresa en México y pionera en Latinoamérica en dedicarse a esta actividad.

La empresa fundada en 2004, tiene como propósito promover la cultura del reciclaje y crear nuevos estándares en el reciclado de los desechos y materiales pétreos productos de la construcción. Además de proveer a la industria de la construcción con materiales reciclados de la más alta calidad.

De esta forma, los principales objetivos de Concretos Reciclados son:

Reducir el consumo de agregados vírgenes y minimizar la explotación de nuevos bancos preservando de esta manera nuestros Recursos Naturales.

Impulsar la correcta gestión de los Residuos de la Construcción y/o Demolición y promover la utilización de agregados reciclados para minimizar los sitios de disposición final de tales residuos y aprovechar estos espacios para otros fines de mayor beneficio para la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa utiliza tecnología de punta, como el uso de máquinas de trituración y clasificación, computarizadas y robotizadas, equipadas con motores ecológicos para reciclar los materiales pétros. Esto lo han conseguido al seguir los pasos de países desarrollados de la Comunidad Europea y Australia.

Concretos Reciclados construye sobre una nueva cultura de reciclaje basada en el concepto de Construcción Sustentable para el bienestar del país y sus habitantes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s