Puebla recibirá el Festival de la Cerveza Artesanal

El Festival de la Cerveza Artesanal 2017 llegará a Puebla este 1 y 2 de junio en el ExRancho San Cristóbal, ubicado frente a Plaza San Pedro, donde se expondrán más de 200 marcas nacionales e internacionales de este producto de cebada.

El evento tiene como objetivo formentar las marcas nacionales y el talento local, además de ser un espacio para disfrutar de diversas marcas de cerveza desde claras, oscuras, afrutadas y ediciones especiales, provenientes de países como Alemania, Bélgica, Inglaterra, Rusia y Uruguay.

Christian Ganados, director de la empresa ProExpo y organizador del evento, comentó que el Festival estará abierto de las 11:00 a las 22:00 horas, teniendo un costo de 85 pesos en preventa, mientras el día del evento costará la entrada 95 pesos, el costo del boleto incluye un vaso conmemorativo en la preventa.

Comentó que en este primer festival, se busca atraer a nuevos consumidores, fomentar la cultura de la cerveza, acercar los nuevos productos a los coleccionistas y principalmente, apoyar a los pequeños productores y a las marcas hechas en Puebla. También, Christian Granados destacó que el año pasado, aumentó en un 25 por ciento la producción y consumo de cerveza artesanal.

Por su parte, Raúl Gil, miembro de la Cervecería 5 de Mayo, indicó que este es un evento familiar que contará con gran ambiente, debido a que también se tendrán algunos espectáculos musicales.

“El festival se ha destacado por ser un evento que brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofrecer cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcas y estilos, a precios muy atractivos”, dijo Gil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s