Esto es el movimiento Km2018 #CaminandoPuebla

Caminando Puebla es un movimiento que tiene como gran meta el #Kilómetro2018, una carrera que está por comenzar y en donde el interés es construir un proyecto por el bienestar de Puebla.

Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), lanzó esta campaña con miras a las elecciones de gobernador del 2018, en la que convoca a la unidad de su proyecto y en donde se fija la meta de seguir recorriendo las calles de Puebla para conocer las inquietudes y necesidades de la gente.

Por medio de un video promocional, Lastiri Quirós señaló que la fecha de correr es hoy, posicionando de manera más fuerte el eslogan que lo ha acompañado por sus giras en el interior del estado: Caminando Puebla.

“La fecha de correr inicia hoy, la única cosa en el mundo que puede llevarte al éxito y al triunfo es el esfuerzo, la unidad y la lealtad. La carrera está por comenzar, vamos juntos al kilómetro 2018”, expllica Lastiri en un video grabado en el Parque del Arte.

Juan Carlos Lastiri se ha posicionado como una de las cartas fuertes del Partido Revolución Institucional (PRI) rumbo a la gubernatura de 2018, siendo uno de los aspirantes mejor colocados para llevarse la candidatura.

Debido a su trabajo alrededor del estado, su posicionamiento se ha vuelto cada vez más fuerte y solo espera el permiso de su partido para dar como un hecho sus aspiraciones a la gubernatura. De igual forma, ha pedido que se realice una consulta a la base para definir a un candidato, mientras sigue Caminando Puebla.

“Seguiré Caminando Puebla, sus ciudades y sus colonias y sus barrios, en sus distintas sierras, recorriendo sus ciudades con un mensaje de unidad y de fortaleza. Construir un proyecto para Puebla que nos dé la posibilidad de arrancar parejo, que no solo una zona del estado sea la que luzca. Por eso buscaré la gubernatura de Puebla”, declaró en su momento Lastiri Quiróz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s