Portavoz, apoyando a la inclusión social de personas con discapacidad

Portavoz es una asociación civil (no gubernamental) sin fines de lucro, creada en 1995, constituida legalmente en 2005, desde esa fecha se ha encargado de impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad a través de su inserción laboral, contribuyendo a mejorar su autonomía y calidad de vida, así como promover la sensibilización y concientizar a la sociedad y el sector empresarial.

A lo largo de más de 20 años de trabajo con personas con discapacidad motriz, visual, auditiva e intelectual leve han descubierto que la inclusión real es por medio de la inserción laboral, debido a que hay un cambio de actitud tanto de la sociedad como de la mismas persona con discapacidad.

A través de cursos y talleres de formación integral buscan potenciar a la persona con discapacidad y por medio de nuestra bolsa de trabajo (no lucrativa) y de un plan de acción para la inclusión buscamos un trabajo en el que se pueda desarrollar, socializar y aportar a nuestra sociedad.

Portavoz ofrece toda la información y asesoría sobre inclusión y aprovechamiento de los apoyos naturales que existen en la empresa, y de accesibilidad; cursos de información y capacitación para el personal y seguimiento en el proceso de cada persona.

El concientizar a la sociedad es otro factor importante para la inclusión de las personas con discapacidad por lo que trabajamos con talleres y platicas de sensibilización y concientización los cuales hemos tenido la oportunidad de impartir a distinta poblaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s