Filarmónica 5 de mayo presenta temporada Verano 2017

La Filarmónica 5 de mayo, dio a conocer su temporada de conciertos Verano 2017, la cual dará inicio este viernes 2 de junio en el Auditorio de la Reforma y que contará con cuatro conciertos.

Bajo la dirección del maestro Fernando Lozano, el primer concierto contará con la presentación de la Danza Eslava No.4 y concierto para trombón y orquesta, a cargo del trombonista Faustino Díaz, mientras la segunda parte del concierto se ejecutará la Sinfonía No.7 en Re Menor.

El segundo concierto está programado para el viernes 9 de junio en el mismo escenario y contando con José Guadalupe Pérez como director huesped, dirigiendo Praga de Mozart. Roma Revueltas tendrá la batuta para el tercer concierto, interpretando obras de su autoría, esto el 16 de junio.

Para el 23 de junio se realizará el concierto final de la temporada, el cual rendirá homenaje a Arturo Márquez, considerado uno de los compositores mexicanos más prolíficos, con la interpretación de Paisajes Bajo el Signo de Cosmos, Acteal, Las Cuatro Estaciones y Conga del Fuego Nuevo, bajo la dirección de Fernando Lozano.

Móises Rosas Silva, subdirector de Cultura y Turismo de Puebla, destacó el trabajo realizado por el director Fernando Lozano, quien ha consolidado a la Filarmónica 5 de mayo como una de las mejores del país.

En cuanto costaa los precios del boletaje, costarán 40 pesos para el público general y 20 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad. Los cuatro conciertos comenzarán a las 19:00 horas en el Auditorio de la Reforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s