Ventarrón arrastra niños e inflables en San Luis Potosí

Un fuerte ventarrón arrastró los juegos inflables del área infantil del restaurante Bounarotti en San Luis Potosí, dejando a varios niños lesionados y uno de gravedad que se encontraban jugando en el sitio.

La situación ocurrió el pasado 28 de mayo y fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede captar el momento en que una fuerte ráfaga de viento aparece y comienza a llevarse con gran fuerza los juegos inflables y con ello a los niños que ahí jugaban, dejando sorprendidos y asustados a todos los comensales del lugar.

Cuatro niños resultaron lesionados, entre ellos una niña de ocho años de edad que tuvo que ser hospitalizada y se reporta como delicada, siendo la menor que se aprecia termina por caer del otro lado de la cerca del restaurante.

La menor de nombre Fátima Palomares, fue diagnosticada con edema cereblar y actualmente sus familiares se encuentran recuadando dinero para su tratamiento, ya que fue internada en un hospital privado cercano a la zona del incidente.

Respecto a los otros niños afectados, fueron rápidamente auxiliados por las personas del lugar, solo con lesiones menores.

Debido a la entrada de depresiones y ondas tropicales, los climas de lluvia y de tormenta comienzan a vivirse en varias regiones del país, pronosticandose rachas de viento en algunos estados de hasta 70 kilómetros por hora, por lo que hay que extremar precauciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s