Clínica Nutrición y Salud Ramón de Cangas, la referencia en nutrición en el mundo

Ramón de Cangas es uno de los dietistas y nutricionista más respatados de su natal España y el mundo, contando con estudios en Fisiología, Nutrición, Dietoterapia, entre otros.

Asturiano de nacimiento y con residencia en Oviedo, España; siendo propietario desde el 2003 de las Clínicas Nutrición y Salud-Doctor Ramón de Cangas, el cual cuenta con la más moderna tecnología y sortware nutricional.

A la par, es director de Gestión de Salud y Nutrición S. L. empresa que desarrolla un software nutricional llamado I-Diet, el cual está basado en inteligencia artificial en colaboración con la Universidad de Oviedo.

En relación a este tipo de proyectos, también participó en el desarrollo de la aplicación Tunutriplay, un juego digital dirigido a educar nutricionalmente a los niños, además del desarrollo de un pan funcional en Torrelavega. Actualmente trabajando en un queso funcional, en colaboración con el instituto de Farmacia y Alimentación de la Universidad de La Habana.

Como catedrático, es docente habitual en cursos de extensión universitaria de la Universidad de Oviedo, publicando ya cuatro libros: “111 mitos y leyendas alimentarias“, “El libro del desayuno“, “Diseño de Menús Colectivos” y “Dietas y Métodos Milagro para perder peso: ¡Peligro!

Ramón de Cangas forma parte del cuerpo académico de la Academia Española de Nutrición y es miembro del Comitpe Asesor del consejo General de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas de España.

Con estas credenciales, Ramón de Cangas se ha posicionado como una referencia en el campo de la nutrición y a su clínica Nutrición y Salud, Centro de Asesoramiento Nutricional, como una de las mejores opciones en cuanto a salud y profesionalismo se refiere.

Nutrición y Salud junto a Ramón de Cangas forman parte de los patrocinadores del concierto Popera 2017, en el que se apoyará el trabajo de las fundaciones Una Nueva Esperanza y Portavoz de Personas con Discapacidad AC. Esto en un concierto que reúne el talento del tenor Mauro Calderón, la soprano Ale Rojas y el organista sinfónico Aldo Delgadillo.

Si deseas conocer más información visita la página: ramondecangas.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s