Providencia, la marca preferida de cobertores en México

Grupo Textil Providencia, empresa textil orgullosamente mexicana con operaciones en el Estado de Tlaxcala, es la compañía de cobertores que actualmente ocupa el primer lugar de preferencia en el mercado nacional, con un excelente posicionamiento por exportaciones alrededor del mundo en los 5 continentes.

Nace en 1958, integrada con diferentes procesos de producción, estableciendo una secuencia para lograr productos con la más alta calidad, siempre creando artículos innovadores y de alta definición en impresión digital, destacándonos por una historia llena de esfuerzo, trabajo y visión, adaptándonos para mejorar nuestros procesos, y variedad de productos.

La evolución tecnológica, ha sido parte fundamental de las estrategias organizacionales para responder a la exigencia y competitividad del entorno, tanto en tiempo de respuesta, variedad en lo que ofrecemos, moda y versatilidad. Con los estándares de calidad más altos en la industria, seguimos innovando con el fin de ofrecer la excelencia en cada producto, desarrollando así las colecciones más completas del mercado.

Hoy Providencia es una empresa textil con procesos totalmente integrados, a la vanguardia tecnológica, excelencia en su gestión y fuerte estrategia comercial, que la coloca en una posición de liderazgo en su ramo, siendo en los últimos años la variedad de diseños, las innovaciones, el servicio y la alta definición en impresión digital, nuestros diferenciadores de valor, así como las licencias con las que contamos. Siendo la única empresa de cobertores en el país que fabrica sus productos al 100% en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s