Donald Trump y sus incómodos momentos en su visita a Europa

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, se encuentra en una gira por Europa, en donde ha cada momento y evento al que asiste parece dejarnos un momento para la polémica, ya sea por un apretón de manos mal dado o por el rechazo de una figura religiosa, siempre da de que hablar.

La situación comenzó este martes 24 de mayo, cuando Trump fue a visitar al Papa Francisco en el Vaticano, donde el Pontífice lo recibió con mucha frialdad, haciendo notar con su rostro y expresiones lo incómodo que se encontraba.

El ambiente era de cierta tensión, ambos tienen ideologías distintas y el Papa decidió hablar en español, excusandose por su mal manejo del inglés, lo que hizo su encuentro corto al solo durar 27 minutos, teniendo un reunión privada en la biblioteca del Vaticano.

Al final de la reunión, se llevó a cabo la sesión de fotos, en donde la transparencia del Papa Francisco dejo ver en su rostro la molestia del encuentro, lo que ha dado paso a comentarios sobre la actitud del Pontífice con otros mandatarios y obviamente, a truquear la foto para hacerla parecer como anuncio de película de terror.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuando con sus actividades de este día, Donald Trump se reunió con el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, con quien tuvo un raro apretón de manos, tan extendido que los nudillos del norteamericano comenzaron a empalidecerse.

Como parte de la reunión de la cumbre de la OTAN en Bruselas, Trump y Macron tras finalizar su plática, reflejaban mucha tensión en sus rostros, algo que se reflejó en su apretón de manos, mientras Trump intentaba ponerle fin, Macron no lo soltó.

La reunión de la OTAN también nos ha dejado otra gran imagen, esto cuando los ministros salían de la reunión, Donald Trump se encontraba en la parte final de la comitiva y decidió sacar su instito competito y comenzó a abrirse paso entre los mandatarios para quedar primero en la final, de forma que empujó a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, para lograr su objetivo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s