Aseguran a cinco personas por mantener invernadero de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR) en un operativo desmanteló un invernadero donde se cultivaban plantas de marihuana, el cual fue localizado en el Barrio de Santiago, a unos metros de la Universidad UPAEP.

En el operativo, registrado en una casa ubicada en la 9 poniente, fueron detenidas cinco personas, por su presunta participación en el cultivo de la droga.

El invernadero hallado estaba bajo techo, en un edificio el cual se utiliza para la renta de cuartos, donde se encontraron plantas hasta de dos metros de altura, además de diferentes paquetes de marihuana en greña, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Cerca de 20 agentes participaron en la movilización, realizada en la tarde de este pasado martes, sin saberse hasta el momento la identidad de las personas detenidas, quienes se presume no tienen más de 25 años de edad.

Foto: Diario Cambio

 

Se espera que la PGR de ha conocer más información sobre el caso, mientras se efectúan las investigaciones para fincar resposabilidades a quienes resulten resposables de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s