Joven es rescatada antes de que fuera “vendida” en Puebla

Una joven reportada como desaparecida fue rescatada cuando intentaban “venderla” en Puebla, aunque no se dieron detalles de la operación, los familiares de la menor comentaron que se detuvo a dos sospechosos.

La menor de 15 años de edad de nombre Jenifer, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de mayo, siendo secuestrada presuntamente por un joven de 23 años que estuvo pretendiendo a la menor, pero ella se negaba.

Este joven había sido el último en tener contacto con Jenefir, después de que el transporte de su escuela la había dejado en una parada de autobuses para trasbordar rumbo a su casa, comentó uno de los primos de la menor.

Jenifer logró ser rescatada cuando logró comunicarse con sus familiares para pedirles ayuda, mientras se encontraba asegurada en una casa ubicada en la colonia 3 de mayo, encontrandola en malas condiciones y visiblemente maltratada.

“Ella logró agarrar un celular y nos indicó más o menos que alcanzó a ver. Le hablamos a la Físcalía y así fue como dimos con ella… Nos dijo que estaban a punto de venderla”, señalaron los familiares de Jenifer al diario Periódico Central.

La menor fue trasladada la Fiscalía General del Estado, en donde se le realizarón las pruebas médicas correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s