Avioneta se estrella en Washington, logran captarlo en video

En Washington, un accidente salido de una producción de Hollywood sucedió cuando una avioneta chocó contra unos cables de luz y terminó por estrellarse en el asfalto de una autopista.

El accidente, a pesar de lo aparatoso, solo dejó a dos peatones lesionados, reportó el Seattle Times, en un acccidente que se originó cuando el piloto de la avioneta perdió el control y se impactó primero contra unos cables de luz, posteriormente contra un semáforo, ocasionando que se rompiera el depósito de la gasolina y sucedería una explosión.

Este accidente pudo ser grabado en video gracias a un automovilista que se encontraba en la escena y quien documentó todo con la cámara de su coche, todo en un ángulo perfecto al que solo le faltó Tom Cruise saltando en el último momento para parecer de película.

Respecto al piloto del avión, salió ileso junto a los pasajeros de la avioneta, aunque ya se encuentra bajo investigación por la Junta de Seguridad de Transportación Nacional, aunque eso sí, dejó a la zona sin energía eléctrica por algunas horas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s