Los Simpsons recopilan los primeros 100 días de Donald Trump como presidente

Donald Trump y Los Simpson tienen un especie de relación cercana, desde su atinada visión de que fuera presidente, la caricatura ha sabido aprovechar ese momento para hacer mayores referencias al líder de los Estados Unidos.

Su más reciente burla saldrá a la televisión en el nuevo capítulo de esta semana, sí, todavía tienen capítulos nuevos, en el que presentarán en el inicio una recopilación de los 100 primeros días del magnate al frente de la Casa Blanca.

En el corto de apenas minuto y medio de duración, podemos ver a Trump enumerando sus grandes logros a cargo de la administración, como el tener más seguidores en Twitter, mientras vemos burlas hacia su peinado y la forma en que conduce el país.

También se hace una referencia a Ivanka Trump, su hija, quien promocionando uno de sus nuevos vestidos, le quita el puesto a Ruth Bader como juez de la Suprema Corte, además de que podemos ver a su Secretarío de Prensa, Sean Spicer suicidandose mientras renuncia al cargo.

Al final podemos ver a Marge señalando que se ha tomado todas sus pastillas antidrepesivas que le recetaron para los cuatro años de mandato de Trump, a lo que finalizan mostrando en un calendario los días que restan de su administración hasta el 2020.

Aquí el video para que puedas disfrutarlo:

Los Simpson se encuentran en su temporada 28, de más está decir que es la serie de mayor duración o que ya no es lo que era antes respecto a sus temas, pero al menos estos chistes de sofá antes del comienzo del capítulo nos siguen recordando porque es tan genial la serie.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s