Regresa Eva por fuero al Congreso

Luego del video en donde se observa a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos supuestamente destinados a Morena, partido en donde Andrés Manuel López Obrador es el titular y candidato a la presidencia de México en las próximas elecciones del 2018, el pasado 24 de abril, renunció a su candidatura para presidenta municipal de Las Choapas Veracruz.

“Para no afectar la imagen del partido y la del licenciado Andrés Manuel López Obrador” señaló Cadena.

En una entrevista para MVS también dijo que: “Reconozco que cometí el error con esa reunión”. Además, dijo que se pondrá a disposición de “la comisión de honor y justicia (de morena)”

“Me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición de mi partido. Caí en un error y lo asumo”, fueron sus palabras.

Dos días después ya ha regresado a su curul, y ya con el fuero, ha presentado una denuncia, pero no abundó sobre los cargos que pretende presentar y contra quién hará la denuncia.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador culpó directamente a Miguel Angel Yunes Linares y a Miguel Angel Osorio Chong de ser los autores intelectuales de este “cuatro” perpetrado hacía su candidata, partido y persona.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s