Moreno Valle hace un Peña Nieto

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, vaciló y dudó a la gran pregunta que los políticos mexicanos parece no puden responder: ¿Cuáles son los tres libros que han marcado su vida?

En una situación que hizo a más de uno recordar lo sucedido con el presidente Enrique Peña Nieto, el ex gobernador tuvo problemas para mencionar los tres libros que marcaron su vida, esto en una entrevista en el noticiero Despierta, conducido por Carlos Loret de Mola.

Al momento de responder la gran pregunta, Moreno Valle mencionó como primer libro, El arte de la Guerra, del estratega militar chino Sun Tzu, posteriormente señaló al libro La Herencia, del excanciller Jorge G. Castañeda, con el tercer libro, fue el que no pudo mencionar.

“Y otro que para mí es muy interesante es sin duda el de… uno que habla de Wall Street en donde, es de John y habla de los mercados, de cómo se van moviendo los mercados”, dijo Moreno Valle.

Como al parecer el tercer título nomas no llegaba a su mente, comenzó a hablar de los primeros dos títulos y del tercero no pudo recordar el título, por lo que terminó por mencionar el libro de Random Walk Down Wall Street, de Burton Gordon Malkiel, aunque no recordó al autor del libro.

Esta entrevista se dio como parte de la promoción de su libro, La Fuerza del Cambio, el cual fue presentado el día de ayer, en donde se incluye un perfil autobiográfico, su carrera educativa así como su trayectoria en el sector privado y público.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s