Apuñalan a dos estudiantes BUAP por 120 pesos y un celular

3 estudiantes de la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fueron asaltados el pasado 24 de abril, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Rio Jampa y calle San Francisco, en la colonia San Manuel.

Dos de los tres estudiantes fueron heridos con arma blanca al ser rodeados por cinco ladrones. A José Javier de 27 años lo hirieron en la espalada y le robaron 120 pesos, no requirió hospitalización.

Guillermo de 19 años fue herido en la ingle, y por la hemorragia si requirió hospitalización, a él le quitaron un teléfono celular. El tercero de los agraviados logró correr y pedir auxilio en un domicilio, por desgracia no recuerda las características de ninguno de los 5 maleantes.

En la zona de Ciudad Universitaria, los asaltantos y crímenes han incrementado en últimas fechas, solo cabe recordar lo sucedido hace un par de semanas, cuando un estudiante recibió un disparo después de que intentaron asaltarlo.

Esto sucedió el pasado 3 de abril, cuando un sujeto se acercó a un estudiante para pedirle sus pertenencias, al percatarse que no llevaba nada de valor, decidió el criminarle dispararle tres ocasiones al estudiante, saliendo herido por una bala en el muslo izquierdo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s