Alejandro Armenta y lo que viene tras su expulsión del PRI

La salida de Alejandro Armenta Mier del Partido Revolución Institucional (PRI), es ya un hecho, después de que César Camacho anunciara su expulsión tras firmar el Acuerdo Político Nacional de Andrés Manuel López Obrador, lo que parece dar pauta para que el legislador comience su propia guerra de declaraciones contra su ahora ex partido.

En conferencia de prensa, Armenta recriminó al partido por no respaldar a sus militantes y defender antes a otros personajes como el caso de Rafael Moreno Valle, además de señalar que su expulsión del partido se trata de un castigo y un acto de represión.

“Estoy siendo castigado por el partido, reprimido por denunciar la impunidad que hay”, indicó Armenta en declaraciones recogidas por Diario Cambio.

Respecto a sus declaraciones hacia Moreno Valle, el legislador hizo relación al presunto pacto realizado entre el anterior gobernador del estado y Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, para que su partido gane las elecciones de este año en el Estado de México y el PAN pueda mantenerse en el poder en Puebla.

De hecho, de acuerdo a declraciones pasadas de Alejandro Armenta, ya habría recriminado a Ochoa Reza por las razones de no atacar a Moreno Valle, al pedirle que dirigiera la cruzada anticorrupción a Puebla al tener a uno de los ex gobernadores más corruptos.

De acuerdo a lo platicado en una entrevista en Efekto10, el presidente del PRI solo se habría limitado a responder que tendría que probar sus acusaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s