Semana Santa deja saldo de 13 personas fallecidas en Puebla

El periodo de vacaciones de Semana Santa fue uno de los más complicados en cuestión de seguridad en Puebla, al dejar un saldo de al menos 13 personas fallecidas, entre diferentes circustancias como accidentes automovilísticos e inclusive ejecuciones.

El caso más sonado fue el sucedido el pasado viernes 14 de abril, cuando una familia conformada por padre, madre e hijo procedentes de la Ciudad de México, fueron amordazados y asesinados en los alrededores de la gruta del Diablo o de Chivostoc, ubicada en el municipio de Cuetzalan.

De este caso, resultó detenido el guía de turistas, siendo el principal sospechoso, con las autoridades actuando en una línea de investigación donde el robo fue la causa de los hechos.

En otros de los casos, una madre de familia salvó a sus dos hijos, pero quedó prensada al ser embestida por una unidad de la Ruta 64-B. Los hechos sucedideron en la esquina de la 15 norte y 2 poniente, donde la ruta salió proyectada tras chocar con un auto Jeep a la dirección de la mujer, quien logró sacar a sus hijos del camino para que no sufrieran daños.

Por otra parte, en la autopista Siglo XXI, a la altura de Metepec, se dio un choque frontal entre un auto y una camioneta particular, dejando como saldo dos menores de edad, de 9 y 11 años fallecidos, además de otras tres personas lesionadas.

Del total de decesos registrados, cinco de ellos fueron en menores de edad, incluyendo el de una niña quien sufrió una caída accidental en un juego de parque de diversión en Flor del Bosque. Respecto a los heridos, la mayor parte de ellos se suscitaron por accidentes de tránsito.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s