Raúl Beyruti, la historia del exitoso empresario poblano que comenzó como obrero

Raúl Beyruti Sánchez, es un empresario originario de Puebla, cuya historia se puede definir por su gran espíritu emprendedor, el cual le ha llevado de comenzar su carrera como un obrero a administrar más de 130 mil empleos en República Dominicana, Colombia, Panamá y México.

Su carrera profesional la comenzó a los 18 años de edad, cuando arribó a la Ciudad de México con el objetivo de convertirse en un hombre exitoso, aunque para ello el camino todavía era largo.

Su primer trabajo fue como empleado en la fábrica Sola Basic, encargada de fabricar reguladores y transformadores de electricidad, donde tomó experiencia y se generó sensibilidad hacia la parte obrera.

Sus estudios los realizó en la Universidad Latina, siendo muy trabajador desde su infancia al trabajar como empacador en supermercados y en el lavado de autos. También, se desarrolló en la docencia en instituciones como la Universidad Panamericana.

Tras años de esfuerzo y esmero, hace 35 años, para ser más exactos el 25 de abril, creó su compañía GINGroup, compañía líder que engloba una red de centros operativos en toda la región Mexicana y Latinoamericana en la administración de recursos humanos, razón por la que es conocido como el Rey del Outsourcing.

Tras 35 años de operaciones, su empresa administra más de 130 mil empleos, con operaciones en México, República Dominicana, Colombia y Panamá, donde facturó 22 millones de pesos, con un crecimiento esperado de seis mil millones de pesos para el cierre de este año.

Su área de mayor fuerza es la restaurantera, al administrar cerca de 50 establecimientos, entre los que destacan las marcas La Goleta, Corazón de Alcachofa y algunas sucursales de Carl’s Jr., Ponte Almeja y La Mansión.

Entre sus planes de expansión se encuentran, entrar entrar al mercado de Estados Unidos Chile, Perú.

“Queremos ser la empresa líder por mucho tiempo en México, pero también ser líderes en todo América Latina… Tenemos el plan de llegar a Estados Unidos. Ahí pretendemos comprar una empresa para facilitar la entrada al país. Estamos hablando de que en cinco años seremos líderes en Latinoamérica”, afirmó Beyruti Sánchez en entrevista para El Financiero.

Con información de El Financiero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s