Soy el presidente y tú no: Trump a la revista Time

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no ha cambiado su postura en nada desde su entrada como el líder de la nación americana, esto al defender sus más polémicas declaraciones en una entrevista para la revista Time.

En la que será la nueva edición de la revista, Trump explica las reacciones que ha tenido a diversos temas por medio de su cuenta de Twitter, algo que se le ha criticado mucho, debido a que ha comentado sin argumentos e inclusive a inventado atentados, por lo que la revista Time decidió tener de tema central la entrevista y con la portada “¿Ha muerto la verdad?”

Trump comienza defendiendo las supuestas intervenciones telefónicas que habría hecho Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, hacia el cuando era candidato. Esto tras las declaraciones de Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien aseguró que el ahora presidente fue vigilado de manera circunstancial.

Señaló que sus denuncias las hizo a partir de informes de Andrew Napolitano, experto judicial de su cadena favorita Fox News, aunque sus afirmaciones fueron posteriormente desmentidas por el FBI.

“No sé dónde está ahora desde entonces. Pero estoy citando a gente muy respetada de cadenas de televisión”, dijo el magnate.

De la misma forma, defendió unos comentarios hechos por una supuesta crisis migratoria en Estocolmo, Suecia, señalando que mencionó eso debido a una nota de la misma cadena de noticias, comentarios que provocaron que Suecia mandará un comunicado a Estados Unidos afirmando que los comentarios eran falsos.

También habló sobre el Brexit, a lo que dijo que él lo predijo y que tenía razón, de misma forma como lo hizo cuando dijo que el ganaría las elecciones de Estados Unidos.

“Dije que iba a haber un Brexit y todo el mundo se rió, y al final se produjo”, declaró Trump.

Por último, Donald Trump defendió su gestión al frente de Estados Unidos, la cual ha sido criticada por utilizar exageraciones y falsedades, afirmando que heredó muchos problemas y que a pesar de todo no lo puede hacer tan mal, ya que él es el presidente.

“(heredé) un gran lío en Oriente Medio y con Corea del Norte… No lo puedo hacer tan mal porque yos soy el presidente y tú no, ¿verdad?”, sentenció Trump.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s