McDonald´s arremete contra Donald Trump en Twitter

McDonald’s, la empresa internacional de comida rápida, publicó un tuit contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que señalaran que era una desagradable excusa de presidente.

“Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además tienes manos pequeñas”, publicó la empresa.

El mensaje fue minutos después eliminado y cómo buen esposo que le da like a una foto de una chica que no debió, aplicó el nos hackearon. De acuerdo al diario, The Independent, McDonald’s señaló que el mensaje si fue publicado por su cuenta oficial, pero se debió a que habían sufrido el hackeo de un desconocido.

“Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta se ha visto comprometida. Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando el hecho”, aclaró la compañía.

Hasta el momento, el amado presidente Trump no se ha expresado al respecto del tuit, pero no queda claro porque fue escrito el mensaje, bueno, obviamente por un empleado enojado de la compañía posiblemente, pero si fuera por la relación directa, Donald Trump es un fan declarado de McDonald’s, de hecho, ha salido en comerciales y muchas veces se le ha visto consumir sus productos.

En cualquier caso, McDonald’s ya ha comenzado una investigación para encontrar al culpable de los hechos, demostrando una vez más porque es tan valioso tener bien resguardadas nuestras contraseñas y que sean eficaces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s