Voy a ser el candidato, cuando la ley lo permita: Lastiri

Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, afirmó que será el candidato del Partido Revolución Institucional (PRI), para las elecciones de gobernador en Puebla en 2018, al señalar que ningún otro miembro del partido tiene posibilidad de pelear por el puesto.

“Voy a ser el candidato, claro, cómo no ¿no me ves? Si tú me dices que quiero ser candidato, voy a ser candidato, pero será cuando la ley lo permita”, dijo el subsecretario.

Respecto a su postura, señaló que el PRI debe llegar a la elección en unidad y que una vez la ley permita comenzar el proceso electoral, iniciará los procesos para asegurar la candidatura. Además, comentó que el partido no debe buscar apoyos ocultos y debe preocuparse más por vincularse y atender los problemas de la ciudadanía.

“El PRI no requiere de apoyos ocultos ni nada por el estilo para ganar una elección. El PRI es un partido que debe de preocuparse por estar vinculado a una agenda ciudadana y convertirse en una oferta política en las próximas elecciones”, explicó Juan Carlos Lastiri.

De igual forma, durante una reunión celebrada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, pidió el apoyo a los miembros del PRI de los municipios de Coronango Huejotzingo, Cuatlancingo, Tlahuapan, Teotlalcingo y Texmelucan, explicando que junto a él puede encabezar un gran movimiento de trabajo.

“Si hacemos un gran equipo tendremos la posibilidad de encabezar un movimiento de trabajo, que tenga un objetivo fuerte para una gubernatura para servir a la gente”, señaló Lastiri Quirós.

One thought on “Voy a ser el candidato, cuando la ley lo permita: Lastiri

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s