¡¡Calderón Borracho ha regresado!!

Si algo recordamos y cuestionamos de la administración de Felipe Calderón al frente de México (bueno, a parte de la guerra contra el narcotráfico, la inestabilidad social, la precaria seguridad del país, entre otras cosas), es la polémica sobre su alcoholismo y la cantidad de dinero que llegaba a gastar en alcohol para sus reuniones.

Ahora, como el tío borracho que promete no volver a tomar y recae cuando sale de Alcohólicos Anónimos, Calderón volvió a aparecer bajó la influencia del alcohol en un evento público.

Esto se dio durante la toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata a la gubernatura del Estado de México, donde Felipe Calderón estuvo de invitado.

Josefina subió al estrado y al momento de estar en su profundo discurso, Calderón, quien se encontraba atrás de ella, comenzó a tambalearse, como si el ron Bacardi ya le empezará a pegar, inclusive llega a cerrar los ojos por un momento como si fuera a caerse.

Algunos señalan que la situación se debió a que el discurso de la ex candidata a la presidencia del PAN era más aburrido que ver un partido entre Tecos y los Lobos, pero para aquellos que alguna vez tomaron alcohol, saben que esa reacción es propia de las cubitas.

Solo nos queda decir ¡Salud! y ya veremos cómo esta nueva polémica afecta a su esposa, Margarita Zavala en sus aspiraciones por la candidatura del PAN a la presidencia de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s