José Juan Espinosa y su realidad llena de protestas

oak58-giphy

José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, comienza a vivir dos realidades, una en la que sus pretensiones para ser gobernador son las mejores, y otra, dónde los pobladores muestran su descontento a cada evento al que asiste.

Y es que ha utilizado el tema de la supuesta privatización del servicio de agua para comenzar su promoción para una posible candidatura en las elecciones de 2018 para gobernador, teniendo una activa participación en redes sociales sobre el tema y promocionando su eslogan en diferentes páginas web.

Aunque, la realidad parece ser otra, solo falta ver cada evento al que asiste para darnos cuenta de la realidad, como fue el Foro Estatal para la Defensa del Agua realizado en San Pedro Cholula, donde habitantes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, se manifestaron para acusar que el ayuntamiento se entrometió en el manejo del agua.

En las afueras del Complejo Cultural de San Pedro, cerca de una centena de pobladores protestaron contra la autoridad municipal, donde exigieron una explicación a si cobra ilegalmente el saneamiento del agua.

El contingente de pobladores realizó una marcha, generando caos vial sobre el bulevar Forjadores hasta el centro de San Pedro Cholula, sosteniendo pancartas y mantas, además de estar acompañados de músicos.

Espinosa Torres afirmó que esta protesta solo se trata de un distractor y una estrategia del gobierno del estado para desestabilizar al Foro convocado, pero que no caerá en esas provocaciones ya que su gobierno es pacífico.

Respecto al Foro del agua, José Juan Espinosa y los diferentes ponentes (académicos, activistas y políticos del Movimiento Regeneración Nacional MORENA), reafirmaron que el derecho al agua está consagrado en la Constitución Mexicana.

5_de_mayo_jose_juan_espinosa_realidad_llena_manifestaciones_05

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s