Luis Banck, no el alcalde que queremos, sino el que necesitamos

punto-horizonte

Luis Banck, alcalde de Puebla, rindió su primer informe de labores este miércoles 16 de febrero y lo hizo en una demostración más de su forma de gobernar, con un acto más cercano a los ciudadanos sin buscar el espectáculo.

La zona de Bosques de San Sebastián fue la elegida para el acto protocolario, donde Banck Serrato más que dar un informe, rindió cuentas a los ciudadanos sobre lo realizado hasta el momento en su gestión, apostando a la cercanía con la gente.

5_de_mayo_puebla_luis_banck_informe_gobierno_alcalde_02

En su mensaje explicó sus orígenes y en especial su llegada al poder, a lo que dijo que está hecho como persona bajo la cultura del esfuerzo y no por una concesión. Comentó sobre la agenda de su gobierno, la cual tendrá como proyectos a seguir: el erradicar la pobreza alimentaria, la reestructuración del sistema de semaforización de la ciudad, un banco de alimentos, la fábrica de talento en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.

Fue conciso en su dialogo, no buscó el protagonismo y solo soltó cifras para describir la realidad de la capital poblana, al decir que en los últimos dos años una de cada dos poblanos dejaron de padecer hambre y que seis de cada diez poblanos creen que viven en una ciudad segura, acercando en todo momento su discurso a la gente, haciendo claro que solo con la ciudadanía tendrá un cambio o mejora la ciudad.

“Mientras las familias se sientan inseguras respecto a su integridad personal, patrimonial, vamos a trabajar sin descanso y a redoblar esfuerzos”, apuntó el alcalde.

5_de_mayo_puebla_luis_banck_informe_gobierno_alcalde_03

Su informe de 58 minutos fue exacto, claro, dejando atrás el protagonismo político común, dejando una nueva forma de establecer contacto con el ciudadano, dejando ver que el trabajo va a continuar y con creces debido a su buena relación con el gobernador Antonio Gali Fayad, quien también estuvo presente en el acto y con quien podrá formar una columna de trabajo importante en la ciudad.

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s