Profeco alista operativo para Día del amor y la amistad

zapato-guante

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alista un operativo para la festividad del 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, comenzando desde este 10 de febrero, en donde se vigilará los precios y promociones de los productos y servicios comunes de la ocasión.

Este operativo se mantendrá del 10 al 15 de febrero, debido a que las personas aprovecharán el fin de semana para realizar sus compras como regalos y demás.5_de_mayo_diario_profeco_operativo_14defebrero_02

De esta forma, se vigilarán locales como florerías, dulcerías, hoteles, moteles, tiendas de regalos, algunos almacenes, sex shops, etc., es decir, los lugares más visitados para realizar las compras en esta fecha.

Alejandro García Mendoza, delegado de la dependencia en Puebla, informó que como sucede en todos los operativos, se elegirán comercios al azar, donde se verificará que cumplen con sus promociones, otorgan un buen servicio y que no cometen ninguna falta ante el consumidor.

Para mayor información sobre los precios y productos que se estarán vigilando en la fecha, la dependencia mantiene la aplicación ¿Quién es quién en los precios?, mediante la cual se informa sobre los costos mínimos y máximos de algunos de los productos que se venden en la fecha.

5_de_mayo_diario_profeco_operativo_14defebrero_01

 

Cabe mencionar que el 14 de febrero es uno de los días de mayor ganancia para algunas micro, pequeñas y medianas empresas, en especial las dedicadas a regalos, perfumerías, joyerías, etc.

5_de_mayo_diario_profeco_operativo_14defebrero_04

ilse_mimi_ivon_tour_30_concierto_multiviral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s