Real Segovia Puebla, el desarrollo de Inmobiliaria Vinte en Puebla

Inmobiliaria Vinte anunció a mitad del 2016 la construcción de 4 mil nuevas unidades de vivienda en el estado de Puebla, un proyecto único en el estado y que estará ubicado en Huejotzingo.

Este proyecto tiene por nombre Real Segovia Puebla, el cual se planea finalizar en cinco etapas durante los próximos cinco años, mientras, la comercialización y ocupación de los inmuebles será en el menor tiempo, debido a que se espera que estos patrimonios aumenten su valor año con año debido a su calidad.

5_de_mayo_diario_vinte_volatilidad_finanzas_2

Ubicado en Huejotzingo, Puebla, la oferta habitacional será a partir de departamentos de 45 metros de construcción con un valor de 450 mil pesos, casas con valor de 600 mil pesos y una tercera casa de 90 metros cuadrados con un valor de 750 mil pesos.

La ubicación de Real Segovia es privilegiada, al encontrarse a tan sólo escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Puebla; cerca del estado de Tlaxcala, colindando con el municipio de Atlixco y de la capital estatal.

“Ofrecemos soluciones de residencia media en Puebla, pues las expectativas son muy grandes por el crecimiento de que tiene el estado aunado a la demanda de vivienda en la zona poniente, donde se perfila un incremento de la vivienda de interés social y medio”, explicó Juan Larrauri, director de la plaza de Grupo Vinte en Puebla.

5_de_mayo_diario_vinte_volatilidad_finanzas_3

Real Segovia será el quinto proyecto que tiene Inmobiliaria Vinte en el país, el cual contará con parque, zonas deportivas, área comercial, organización vecinal y una ubicación privilegiada, a sólo 15 min de zonas industriales importantes como FINSA y a 20 min del centro de Cholula.

5_de_mayo_diario_vinte_volatilidad_finanzas_4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s