Conoce los horarios, costos y como reservar en el Tren Turístico

vinte_publicidad

El Tren Turístico Puebla-Cholula ya se encuentra abierto al público, pretendiendo ser una vía de transporte para aquellos que buscan ir a estos dos municipios y como un atractivo fuerte para el turismo en la capital del estado, pero cómo funciona, desde a qué hora se encuentra disponible, aquí te lo explicamos.

5_de_mayo_tren_turistico_puebla_cholula_costos_reservaciones_2

***

Comencemos con los horarios, de lunes a viernes tendrá seis corridas, tres saliendo de la estación en el Museo del Ferrocarril, y tres más saliendo de la estación de Cholula. Los horarios de salida de Puebla son a las 7:00 am, 8:30am y 16:50 horas. Mientras, en Cholula las salidas serán a las 7:45 am., 12:20pm y 17:40 horas.

Fuente: El Sol de Puebla
Fuente: El Sol de Puebla

En cuanto al fin de semana y días festivos, serán cuatro salidas desde Puebla con horarios: 7:00am, 8:40 am, 15:20 y 17:00 horas. Mismo caso para la estación de Cholula, con cuatro salidas en horarios: 7:50 am, 9:30 am, 16:10 y 17:50 horas.

Fuente: El Sol de Puebla
Fuente: El Sol de Puebla

Costos

Hasta el mes de marzo el tren será gratuito, siendo recomendable que reserves tu viaje para mayor comodidad.

Posteriormente, para turistas foráneos el costo de abordaje será de 60 pesos, para turistas locales será de 30 pesos y para quienes utilicen el transporte de manera regular será de 13 pesos.

5_de_mayo_tren_turistico_puebla_cholula_costos_reservaciones_3

Reservaciones

Para que el viaje sea más placentero y fácil, se pueden hacer reservaciones, ya sea para viaje redondo o sencillo, esto en mayor apoyo al turistas que solo pasen pocos días en la entidad.

Para reservar hay que ingresar a la página trenturisticopuebla.com y dar click en la opción de Reservación, donde solo te pedirán tu nombre completo (debes anotarlo de manera correcta ya que se validará con tu IFE o INE) y tu correo electrónico.

Los niños menores a los cinco años o con estatura máxima a 1.20 no necesitan reservación, aunque no tendrán derecho a asiento.

5_de_mayo_tren_turistico_puebla_cholula_costos_reservaciones_4

Reglas Básicas

De momento las estaciones intermedias del tren no operarán todavía, mientras se hacen las adecuaciones para que funcionen.

Aquí te compartimos el recorrido y las reglas básicas para ingresar al Tren Turístico.

5_de_mayo_tren_turistico_puebla_cholula_costos_reservaciones_7

5-de-mayo-puebla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s