OAK 58, el emblema arquitectónico que se erige en Puebla

El mayor emblema arquitectónico que se erige en el escenario de Puebla, son las dos torres de identidad dual y totémica de OAK 58, residencial de gran altura, arquitectura conceptual y acabados de lujo que le brindan gran status.

OAK 58 se compone de dos torres de 58 niveles con las mejores y más altas vistas de la ciudad de Puebla: Torre Orso y torre Lupo demuestran a la ciudad de los ángeles que hay mucho más que ver y permitirse residir.

5_de_mayo_oak_angelopolis_puebla_residencial_6

Todas las expectativas de diseño y arquitectura se ven reflejadas en un proyecto que rinde homenaje a un gran estilo de vida con las más exclusivas amenidades.

Entre sus amenidades se encuentran: dos albercas, lobby lounge, karaoke bar, teens club, cancha de paddel tenis, restaurant bar en piso 27 y 28, spa de clase internacional, gimnasio, etc.

oak_departamentos_puebla_arquitectura_studio_03

Para beneficio de sus residentes, cuenta con dos accesos, uno por avenida Atlixcayotl y el segundo por la entrada norte Lomas de Angelópolis.

5_de_mayo_oak_angelopolis_puebla_residencial_4

DATOS GENERALES

Ubicado en Av. Del Castillo 5832. San Andrés, Cholula

Se encuentra a 2 minutos de plaza Sonata y a 7 minutos de Centro Comercial Angelópolis. Dos torres de 58 niveles residenciales.

Amenities de primer nivel repartidas entre la planta baja, mezzanine, pisos 27 y 28 Su ubicación está estratégicamente ligada al ingreso de Centro Lomas.

5_de_mayo_oak_angelopolis_puebla_residencial_3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s