Presentan el Audi Q5 que se fabricará en Puebla

oak58-giphy

Directos de la empresa automotriz Audi, dieron a conocer el modelo de camioneta Q5, el cual se fabrica en la planta armadora de San José Chiapa y que comenzará de manera oficial su comercialización la próxima semana.

Este modelo de camioneta será a prueba de balas, teniendo diferentes precios dependiendo la versión que se elija, la más económica tendrá un valor de 700 mil pesos, mientras que la versión más completa alcanzará el valor de 899 mil 900 pesos, informó Camilo San Martín, gerente de Producto, Precio y Planeación de Audi México.

5_de_mayo_audi_q5_san_jose_chiapa_1

En la presentación realizada en el Hotel Casa Reyna, Walter Hanek, director General de Audi México informó que el lanzamiento de la Q5 se dará a nivel mundial, siendo ya presentado el modelo en diferentes países de Europa como Alemania y Suiza.

5_de_mayo_audi_q5_san_jose_chiapa_3

La manufactura del modelo Q5 Security se realiza en la planta armadora de Puebla, para posteriormente ser mandado a alguno de los proveedores para su blindaje. El comienzo de la producción de este modelo comenzó en septiembre del año pasado de forma oficial en Audi México, estimando el fabricar 150 mil unidades por año, con una inversión de 300 millones de dólares.

zapato-guante

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s