Grupo Ruba, busca mantenerse entre las principales desarrolladoras de vivienda

Grupo Ruba se sigue consolidando como una de las principales empresas desarrolladoras de vivienda, colocándose entre los primeros lugares y siendo una de las más rentables de México, buscando mantener su tendencia positiva por séptimo año consecutivo.

Ya en el 2015, se colocó entre los cinco mejores desarrolladores de vivienda en el país consolidando su marca y mostrando sólidos crecimientos, como un 36 por ciento en aumento en la utilidad de operación, un 28 por ciento en utilidad bruta y en aumento de ingresos, entre otras cifras positivas presentadas a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Ruba_Imagenes_3

Jesús Sandoval Armenta, director general de Grupo Ruba, ha expresado que a pesar del entorno global tan complicado que se vive en la economía, el sector vivienda sigue creciendo gracias a puntos como la mayor inversión de organismos públicos y privados, la disponibilidad de subsidios por el gobierno federal así como a las mejoras en las políticas de vivienda.

“Nuestro próximo objetivo será consolidar nuestro liderazgo en los años inminentes ubicándonos dentro de los 3 principales sin comprometer la viabilidad financiera de la empresa. Mantengo alta confianza en que lo lograremos paso a paso, y continuaremos ajustando nuestro modelo de negocios a las condiciones del entorno para seguir creciendo de manera sostenida y sustentable”, dijo Sandoval en una entrevista el año pasado.

5_de_mayo_ruba_residencial_sorpresas_2

En Puebla, Grupo Ruba se ha colocado con fuerza con el desarrollo Natura II, ubicado en la zona de mayor crecimiento en la entidad, Lomas de Angelópolis, desarrollo de viviendas que ofrece todo lo necesario para que tú y tu familia formen un hogar con el mejor estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s