Comienza el “FinanzasGate” en Puebla

zapato-guante

Una fuente cercana al ex Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, nos reveló que al parecer, un ex funcionario de su gobierno (mismo que migró al estado de Puebla para desempeñarse como secretario particular del anterior Secretario de Finanzas y Administración, Roberto Rivero Trewartha, y que logró permanecer como particular del actual y saliente titular de la SFA, Guillermo Bernal Miranda), ha estado jugando al doble agente con el partido del sol azteca y el gobierno morenovallista, filtrando información sobre los proyectos más costosos y cuestionables de Rafael Moreno Valle, e incluso documentando los temas relacionados con los PPS, que tanto ha criticado la oposición.

5_de_mayo_comienza_finanzasgate_puebla_3

Cabe hacer mención que éste personaje poco ilustre, ha tenido un desempeño pobre e ineficaz, lo cual no le ha permitido crecer al mismo ritmo que sus dos antecesores; por el contrario, se dice que a “Don Francisco” le gusta destacar pero como rompe corazones, pues al parecer, se ha dedicado más a acomodar compañeras de staff en otras oficinas, como a la actual secretaria particular del Subsecretario de Administración y antigua conquista de nuestro ilustre perredista.

5_de_mayo_comienza_finanzasgate_puebla_4

¿Usted qué opina? ¿Será que la persona menos esperada le esté haciendo de chivo los tamales a RMV?  ¿Será que pronto veremos información “confidencial” siendo revelada por algún precandidato del PRD a la Presidencia de la República?

Son muchas las incógnitas, pero lo que sí es seguro es que ya comenzó la guerra de espionaje entre actores y fuerzas políticas, para la sucesión de Enrique Peña Nieto, en 2018.

Seguiremos informando

ilse_mimi_ivon_tour_30_concierto_multiviral

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s