Anuncian suspensión temporal de parquímetros y fotomultas

vinte-publicidad

Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, anunció la suspensión temporal de las fotomultas en la Zona 30, así como la suspensión en la instalación de parquímetros, esto como parte de las medidas ante el gasolinazo.

Tras la sesión de Cabildo de este 13 de enero, el alcalde explicó que se ha decidido esperar a que existan mejores condiciones para ejecutar ambos programas, esto en relación al entorno económico en el que se encuentra el país.

5_de_mayo_fotomultas_parquimetros_puebla_luis_banck_2

Indicó que frente a situaciones como el aumento de la gasolina, se deben impulsar los modelos alternativos de transporte, como será el programa de bicicletas públicas llamado Bici Puebla, a cargo de la empresa Cycloshare.

“Es evidente la situación en la que está atravesando el país en el punto de la gasolina, el gas, el impacto inflacionario que todo esto va a afectar la economía de las familias. Entonces vamos a recorrer el proceso, pero el hecho de que corramos el proceso no quiere decir que sea este el momento pertinente para instalar los parquímetros”, dijo Luis Banck.

Al respecto del programa Bici Puebla, la empresa Cycloshare deberá dar un mes gratis a los usuarios y descuentos de hasta el 15 por ciento a usuarios inscritos como penalización por el retraso de la instalación de este programa.

5_de_mayo_fotomultas_parquimetros_puebla_luis_banck_3

Por otro lado, señaló que se presentará un paquete de austeridad, que contempla reducciones en el gasto corriente con el fin de invertirlos en seguridad y medidas para mejorar la economía de la capital del estado.

5-de-mayo-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s