Grupo Ruba con promociones para todos sus clientes

Grupo Ruba se ha posicionado como una de las empresas de desarrollos de viviendas más importantes en el país, teniendo presencia en más de 11 ciudades y siendo reconocidos por la calidad de su servicio y de vivienda.

Para hacer esto posible, Ruba tiene un gran contacto con sus clientes, a quienes siempre consiente con las mejores promociones, la que actualmente manejan es más que atractiva al traer un beneficio económico para la persona.

La promoción Recomienda y gana, tiene como objetivo invitar a todas las personas a que recomienden los servicios de Ruba a algún conocido, amigo, familiar que esté en busca de una casa, y una vez que la compra-venta se realice recibirás un premio.

Ruba_Imagenes_1

Los incentivos para el recomendante pueden ir desde los 1,500 hasta los 5,000 pesos. Para acceder a esta promoción solo debes ingresar a la página web de Ruba y buscar el formato de recomendado y recomendante que es necesario para ser parte de la promoción, así como para consultar todas las bases para acceder a los premios, además de ser mayor de edad.

Así que no debes esperar más y busca ser parte de esta gran promoción y se uno de los ganadores.

Grupo Ruba se coloca entre las 3 desarrolladoras más importantes del país, dotando a cerca de 70 mil familias en México con un patrimonio. En Puebla, cuentan con el desarrollo Natura Residencial, ubicado en la zona de mayor crecimiento en la capital poblana, Lomas de Angelópolis.

5_de_mayo_ruba_promociones_clientes_2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s