Casi listo el nuevo centro comercial Parque Puebla

oak58-giphy

Parque Puebla se encuentra en su última etapa de construcción, uno de los nuevos mega centros comerciales de la capital poblana comienza a mostrar su verdadera cara que dejará a más de uno sorprendido.

Proyecto de la firma Fibra Danhos y que cuenta con una inversión de 4 mil millones de pesos llegará a la zona entre Los Fuertes y la colonia Maravillas el centro comercial Parque Puebla, esperando abrir sus puertas durante el primer trimestre del 2017.

En caso de que no lo hayas visto antes, te dejamos algunos previos o renders de cómo será este nuevo centro comercial, el cual comenzó su construcción en noviembre de 2015:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este centro comercial tendrá un área bruta rentable de 89 mil metros cuadrados, esperando tener listas en su primera etapa 12 hectáreas de construcción para el mes de enero.

5_de_mayo_parque_puebla_centro_comercial_14

Parque Puebla tendrá un área cercana a 120 locales, salas de cine, supermercados, restaurantes, entretenimiento para niños, gimnasio, bancos, tiendas como Liverpool y Sears, además de otras marcas de lujo que le darán gran prestigio a la tienda.

5_de_mayo_parque_puebla_centro_comercial_8

El Mega Centro Comercial supone un crecimiento para una zona en la periferia que todavía no ha sido explotada, al estar cerca de la carretera que une a Puebla con los estados de Veracruz y Oaxaca, además de estar en los alrededores de la reformada zona de los Estadios.

5_de_mayo_parque_puebla_centro_comercial_10

De acuerdo a datos de Fibra Danhos, durante el desarrollo y construcción del proyecto se crearán 1,350 empleos directos e indirectos, posteriormente se prevé la generación de 3,000 empleos nuevos permanentes.

Aquí te compartimos una galería con imágenes de como va la construcción de Parque Puebla:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

zapato-guante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s