Ruba con una sorpresa siempre para ti

Grupo Ruba, una de las desarrolladoras de vivienda más exitosas en México, celebró 36 años desde su fundación, consolidando su marca en el país y teniendo grandes sorpresas durante todo el año.

Para este fin de año, Ruba tiene una gran promoción para sus clientes que adquieran una residencia en el nuevo residencial Natura II, ubicado en la zona de mayor crecimiento en Puebla, Lomas de Angelópolis.

5_de_mayo_ruba_residencial_sorpresas_2

Natura II se establece como una de las mejores opciones de vivienda en Puebla y ante la alta demanda de estos espacios residenciales, Ruba desea consentir a sus clientes entregándoles una gran sorpresa al adquirir tu casa, la cual te dejará sorprendido y con ganas de ocupar tu nueva casa.

image001

Ruba se ha distinguido por consentir de gran manera a sus clientes, durante ese año, celebró el concurso ¡Así la quiero!, donde una familia resulto ganadora con un premio estelar de 100 mil pesos y tres más de 10 mil pesos.

Durante más de tres décadas, Grupo Ruba ha sido reconocida a nivel nacional con diferentes premios debido a la calidad de sus viviendas, siendo elegida por Great Place to Work y Top Companies Expansion, como una de las 14 mejores empresas para trabajar en México.

5_de_mayo_ruba_residencial_sorpresas_3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s